jueves, 16 de julio de 2015

Pensamientos negativos, infelicidad, agotamiento, depresión y más

¿Por qué me siento infeliz?, ¿por qué siento agotamiento?, ¿por qué tengo mala salud?, ¿por qué siento depresión? estas son algunas de las preguntas que pueden estar siendo el resultado de los pensamientos que creamos a diario, nuestra energía pensamiento está en el lado negativo de la existencia y estamos atrayendo más de lo mismo, situaciones, momentos e instantes que nos hacen sentir mal. Cuando eres una persona negativa, viene la depresión, cuando hay una depresión no duermes, no puedes trabajar la fuerza del cuerpo se debilita, la inseguridad y el miedo se propagan y todo comienza a estar mal.

Cuando estamos experimentando el miedo, la preocupación, la culpa y todo lo que nos hace sentir mal  son emociones negativas, emociones de baja frecuencia. Las emociones negativas son tan magnéticas que atraerán todas las cosas negativas que nosotros sentimos, las vibraciones negativas que enviamos, volverán a nosotros, con situaciones que nos provoquen más angustia, dolor, sufrimiento y todo tipo de malestar.  

Los pensamientos negativos te hacen sentir:
·       Agotamiento
·       Infelicidad
·       Aislamiento
·       Pesimismo
·       Desmotivación
·       Te roban energía
·       Te restan posibilidades laborales
·       Te convierten en una persona prejuiciosa
·       Para ti el mundo no es un lugar lindo para vivir
·       Te conviertes en una persona  que goza de una gran irritación
·       Afectan tu salud
·       Vives deprimido.
·       Tú negatividad le quita a tus seres querido entusiasmo, alegría, ilusión. Todos estamos conectados, por lo tanto nos afectamos e influimos constantemente.
Las vibraciones creadas por pensamientos depresivos de miedo, sospecha, malicia y sus semejantes, serán deprimentes y aminorarán las vibraciones de salud y éxito.

Elige cada uno de tus pensamientos, estarás eligiendo tu vida.

Pensamientos positivos: pensar en todo lo que nos hace sentir bien
Pensamientos negativos: pensar en todo lo que nos hace sentir mal



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...