miércoles, 18 de marzo de 2015

Buscando el sentido


Caminamos y vemos la locura que las personas están experimentando, grados intensos de estrés, agotamiento profundo, que sólo produce una erosión diaria y una destrucción total con el tiempo.

Hoy parece preocuparnos cosas que no tienen gran valor, al vestirnos nos preocupan las marcas, nos desvelamos por el status social, nos preocupa el cómo lograr relacionarnos con ciertas personas, para alimentar el que dirán y para sobrevivir en una selva de trivialidades y sandeces que sólo nuestra raza ha podido crear y alimentar año tras año, en definitiva nos preocupan muchas cosas, si haces un listado te darás cuenta que pocas realmente tienen sentido.

Hemos elegido vivir atormentados, sobrevivir al mundanal ruido, ni siquiera podemos a veces escuchar nuestros propios pensamientos. ¡Sí! Estamos bombardeados por el sin sentido. Algunos ya cansados por este tipo de vida comienzan a buscar refugio en religiones, sectas, organizaciones, quieren recuperar y encontrar el silencio, la paz el sentido de la vida, en muchos a pesar que piensan que ya lo han encontrado persiste esa sensación de seguir con ese vacío en su interior, es como tomar una vaso con agua y seguir con sed, tomas más y más agua, pero la sed continúa y se intensifica.

Todas las respuestas buscadas en el exterior se encuentran en nuestro interior, pero hemos perdido la conexión entre la mente y el corazón. Puedes buscar y seguir buscando, pero sólo tu corazón te dirá ¡sí es esto! cuando encuentres el camino, escucha la voz interna, tu intuición te guiará. Recuerda quien eres, recuerda como veías el mundo cuando sólo eras un niño, conéctate contigo mismo, aprecia lo hermoso de la vida, la belleza de la naturaleza, encuentra la paz que tu espíritu te pide, has un viaje, puede ser a un lugar verde y natural, observa el cielo, siente el viento escucha el murmullo del agua… aprecia el paraíso en que vivimos y al que estamos convirtiendo en un lugar inhóspito para nuestra alma… no permitas que te manipulen, recuerda que eres libre, tu esencia es libre…

Recupera la armonía de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...