lunes, 9 de marzo de 2015

Falta de amor



Guerras, violencia, acciones destructivas, hambre, palabras venenosas, indiferencia frente a la vida, maltrato físico y psicológico, fronteras, discriminación, ambición desmedida, disputas.

El odio es falta de amor, falta de amor a nosotros mismos, falta de amor a la vida, falta de amor al respeto. El planeta no cesa de girar, tampoco el odio que se expande y viraliza creando barreras y muros entre los corazones, sabemos que algunas situaciones están mal, pero preferimos mirar hacia otro lado, muchas veces por miedo, otras por falta de interés, pero la indiferencia frente al dolor ajeno es la plaga que nos devora, nos hace perder el sentido, nos va envolviendo en una cárcel sólida que nos ahoga y nos asfixia, perdemos la conexión con nuestra propia esencia, con nuestra propia divinidad, nos hace perder nuestra propia humanidad. 

Queremos cambiar el mundo, vemos como una utopía un mundo donde la bandera de cada rincón sea la del amor y de la paz, podemos hacer la diferencia, podemos volver a amar, vivir cada día con conciencia despierta. Es necesario darnos cuenta de lo que está sucediendo, si podemos ayudar a alguien, a eliminar su dolor hay que hacerlo, ya que nos estaremos ayudando a nosotros mismos, instante a instante hay que sentir, sembrar cultivar y cosechar flores de amor, de paz, armonía, creamos el paraíso. Todos podemos comenzar a hacer cambios primero en nosotros mismos, ya que así lograremos cambiar tanto en lo micro como en lo macro, no dejemos en manos de dirigentes que no tengan sabiduría, un corazón de amor y una mente consciente el futuro de los días y el futuro de este planeta, este es nuestro hogar  nos acoge, nos alberga y nos protege, dejemos de actuar como niños mal criados, asumamos la responsabilidad con nosotros mismos, con nuestro entorno y con el planeta. ¡Amemos!

Tú necesitas a la vida, la vida te necesita a ti... 
El amor y la paz de un mundo y de tu mundo interior dependen de ti. 
Hay que comenzar a amar, amarnos y respetarnos que no falte el amor en los corazones. 

La vida muchas veces nos pone pruebas, ejemplo vas por una transitada avenida, ves un perro enfermo, viejo, ciego y hambriento, pero pareciera que nadie lo ve, todos pasan indiferentes frente a esa vida que sufre, frente a un ser que pide ayuda, y pareciera que sólo tú lo ves, tienes dos caminos el primero fingir que no está, o ayudarlo y cambiar tu vida, a diario nos afligen miles de circunstancias personales, en el trabajo etc, problemas sin solución aparente, pedimos, pedimos y llegamos a implorar una solución a Dios, al universo, a los dioses, pero no somos capaces de ver que la solución radica en la cosecha de buenas acciones, tal vez por el solo hecho de ver a ese perro en medio de la calle no haya significado nada, pero ¿si era una prueba a tu corazón...?  recuerda todo en el universo es por merecimiento... por lo tanto hay que estar atento a las señales que nos propone la vida, hay que amar, y amar significa amar y aceptar la vida en todas sus formas, somos sólo artistas y depende de cada uno la obra que realicemos, a cada instante se anexa un nuevo color, un nuevo matiz a la tela, hasta que llega el día en que puedas ver tu creación finalizada. 

Somos creadores de realidades, podemos cambiar lo que no nos agrada, pero tenemos que hacerlo nosotros, nadie puede hacer  lo que tú tienes que hacer... Somos todos, somos UNO

Cada amanecer trae una nueva oportunidad.

... ¡Que se enciendan los corazones y que iluminen con su amor este mundo! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...