viernes, 3 de abril de 2015

Cree en ti


Trabajar sin corazón es algo vacío y cansador, invertir energía en algo que no va con nosotros nos consume, nos asfixia y nos ahoga, en pocas palabras nos destruye, el estar en un medio de capital, de competencia y consumo no es bueno ni aceptable cuando tu voz interior grita y grita y tu corazón se revela, hay que tomar una decisión... creo que hay que ordenar las prioridades primero pensar en uno (ah y esto no es egoísmo) porque si piensas en ti, en lo que realmente quieres y alineas tu energía, tu corazón y ser podrás ser feliz, si tú estás feliz puedes ser un aporte para los demás, si tú estás mal todo está mal con el entorno y con tus seres amados... Un día llegué a la conclusión que "mientras menos necesito más libre soy" son pocas palabras pero tienen una gran profundidad. Muchas veces inconscientemente nos eclipsamos, nos postergamos por los sueños y necesidades de otros, libremente renunciamos a nosotros mismos, todo se está poniendo en su lugar hay cambios que son necesarios. 

Tú sabes donde está tu felicidad, tú sabes qué es lo que te llena, tú lo sabes... simplemente comienza y hazlo, llegó el momento de pensar en ti, en tus necesidades ah pero las verdaderas y esenciales. No es una utopía lo que sueñas y lo que quieres lograr con tu vida, creo que todo lo que nos propongamos lo podemos lograr hay que tener fe en nosotros, en nuestras capacidades, recuerda Dios nos dio regalos personalizados llamados "talentos" y tenemos que usarlos y no enterrarlos. Tienes que darte tú una oportunidad para ti de ser y existir. 

Hay  cosas que te gustan y te llenan el corazón y alma... el que busca encuentra... y si te caes o te tropiezas ves cómo se ve el mundo desde allí, descansas y luego te levantas y continúas adelante... así como cuando éramos niños y nos caíamos y nos rompíamos las rodillas, pero nos levantábamos y seguíamos corriendo... aprendiendo, saltando y jugando... 

Te estás reencontrando contigo mismo y tu niño interior se va a encargar de sólo aceptar lo que esté en su frecuencia no sólo a situaciones sino que también a personas, estás floreciendo a una nueva vida a una nueva oportunidad... nadie te puede arrebatar tu felicidad a menos que tú lo permitas... El nacimiento también conlleva un dolor y un desapego... pero no busques afuera la respuesta que está dentro, y sabes... las personas que realmente nos quieren y nos aceptan en lo más profundo se su corazón lo único que quieren que seamos felices.

Yo quiero que seas feliz. Todo saldrá muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...