lunes, 23 de marzo de 2015

Creando y cambiando la vida


Si haces el bien obtendrás respuestas positivas, si creas dolor, cosecharás dolor si provocas lágrimas, tú mismo las derramarás, si das amor y paz los obtendrás en demasía. La vida es una hermosa oportunidad, para aprender, amar y evolucionar como espíritus que somos, sólo somos espíritus viviendo experiencias humanas. No creas que sólo has tenido esta vida, has tenido muchas y aún te es difícil aceptar la verdad…

Dicen que el sufrimiento es parte de la vida, creo que el hombre se condicionó al sufrimiento es más fácil vivir y aceptar períodos de angustia y dolor que una vida de felicidad, paradojas humanas y todo humano persigue un único y final objetivo ser feliz…

Vivimos en un mundo de caos, corrupción, dinero, excesos, opresión, esclavitud, vivimos en un mundo con características infernales lo han creado nuestros antepasados, ha pasado de generación en generación, somos los herederos de un mundo de lágrimas, donde no sabemos sonreír, se nos ha olvidado.. se nos olvidó que la vida es disfrutar de lo que nos hace sentirnos vivos.

Cambiamos nuestra libertad, paz y felicidad por problemas insignificantes, el ser humano sufre porque no entiende, hay que entender, hay que despertar, hay que recordar la verdad, nos hemos condicionado a un sistema disfuncional, y está en cada uno de nosotros el poder para transformar nuestras vidas, aún hay tiempo para volver a aprender a vivir, hay tiempo para hacer de este mundo un mundo mejor, piensa y observa a tu alrededor todo lo que ves, los grandes edificios, los automóviles, la tecnología todo se ha creado, todo lo hemos creado. Del mismo modo se crean los problemas, pero las soluciones hemos aprendido a olvidarlas, vivimos dormidos insertos en un sistema que nos desgasta y esclaviza y es por nuestra propia voluntad, pero somos capaces de crear y construir la vida y el mundo que siempre hemos querido respirar.

Sé fiel a tus deseos, se fiel a tu esencia, respeta la vida en todas sus formas, pero muy importante respeta la vida que no te pertenece. Un ser humano es valioso pero la vida de una hormiga es igual de valiosa, aprende a ver la esencia en el mundo de las formas.

Crea paz, siendo paz, crea amor dando amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...