jueves, 9 de abril de 2015

El amor es cosa de almas, no de cuerpos



Los afortunados que se encuentran con su alma complementaria, viven sus días en plenitud, se sienten completos, aman y agradecen el momento de haberse encontrado… viven experiencias que sólo estas almas que son una pueden experimentar, no pueden ni se imaginan la existencia sin la otra parte… cuando una de estas muere a los pocos días o meses fallece la otra parte, nace entonces la esperanza de volverse a encontrar en otra vida para seguir evolucionando, seguir amando, seguir aprendiendo y avanzando por los senderos de la luz y la eternidad.

Todos sabemos que hay parejas que son diferentes, ellos tienen y experimentan el amor de una forma plena y completa, cuando se está frente a su amor uno dice: “realmente no te imagino con otra persona”, es un amor feliz y bendecido.

Algunos pierden a ese amor, pero jamás lo olvidan, siguen amando y pensando en silencio,  a veces no se está preparado para aceptar que estas frente al amor de tu vida. El ser humano y sus complejidades inventadas, más el orgullo crean desenlaces abruptos y condenaos. A otros le falta valentía para asumir que están enamorados… mientras que otros buscan incansablemente ese amor el cual es único en su esencia y existencia.

Se dice que a lo largo de la vida, te encuentras con tu alma complementaria y cuando eso sucede cambia todo, se modifica lo establecido y se marca un antes y un después… a veces llega tarde como siempre, este siempre radica en la imprudencia de nosotros mismos y por no saber esperar.
Hay tantas cosas que nos suceden a diario y no sabemos valorar las señales, las oportunidades, tardamos en reaccionar, siempre estamos imbuidos en la solución de problemas muchos en cantidad y pocos realmente importantes.

Hay que aprender a esperar, ese instante esos momentos donde las cosas comienza a suceder.
Esa historia, ese amor llegará cuando estemos preparados para recibirlo y amarlo. Todo llega cuando tiene que llegar, cada momento tiene su instante de existencia.

Amar es cosa de almas, no de cuerpos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...