miércoles, 13 de mayo de 2015

El potencial del corazón

Cada ser posee un brillo diferente, independiente de su intensidad todos poseen un resplandor con el cual iluminan sus vidas, sus días y su entorno.

Creo en el potencial del corazón y mente, creo en una humanidad consciente, creo que somos parte del universo, creo que todos somos uno y nos influimos y afectamos constantemente. Creo en el amor consciente, creo en la paz y la unidad. Creo en la vida. Creo en tu potencial creador.

Todos vivimos en este planeta azul, de todos depende cuidarlo, amarlo y respetarlo, estamos a tiempo de crear un mundo con corazones despiertos y conscientes que iluminen con su amor cada rincón de la tierra.

Crear amor siendo amor. Crear paz siendo paz.

Este planeta es hermoso tiene diversidad de vida, formas y colores, hay que recordar cómo disfrutar de lo esencial, hay que dejar que los velos de la falta de amor caigan (odio, guerras, sufrimiento, hambre, maltrato y muerte), hay que ver con los ojos del alma la vida, hay que dejar la ceguera de la indiferencia, la maldad no puede seguir destruyendo la belleza que existe. El planeta es de todos y de todos depende su reconstrucción, el mal avanza y existe si el bien se lo permite, cada uno es dueño de su vida y decisiones, pero de todos depende el destino del planeta.

Este planeta, no es sólo un planeta más, es nuestro hogar.

Cada uno entiende lo que puede entender, pero el lenguaje del corazón es el amor y todos lo pueden leer…

El amor conecta los corazones, conecta el tuyo con el corazón de la tierra, con el corazón humano y con el corazón universal.

Deseo que hagas lo que te hace feliz y que disfrutes de la presencia del amor en tus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...