sábado, 18 de julio de 2015

La aventura de la vida

La vida es simplemente una aventura, una oportunidad, para nuestra alma de vivir una experiencia en un cuerpo, y a través de él sentir al mundo con cada una de sus emociones, sensaciones, aromas y sabores. Un instante para el alma para disfrutar de la belleza de la vida, de bosques, mares, montañas y ríos, aprender de la nobleza de los seres y animales que nos acompañarán en el trayecto.

En la vida aprendemos algunas lecciones, amamos, cometemos errores, somos perdonados y el perdón nos enseña también a perdonar. Sí, la vida realmente es una gran aventura, cada día es un hermoso regalo, una gran oportunidad para sentir algo nuevo, una travesía con innumerables acontecimientos, algunos gratos otros no tanto, pero simplemente cada instante es infinito en su existir, nos aporta una nueva experiencia, una nueva forma de ver al mundo, de conocer a las personas, a quienes serán importantes, otras sólo estarán hasta que nos hayan enseñado la lección o nosotros le hayamos entregado el mensaje, luego se irán con su misión cumplida. Cada amanecer es único, y a la vez eterno, lo más maravilloso es que tenemos la oportunidad y posibilidad de elegir  cada uno de los ingredientes de nuestra existencia, segundo a segundo es una constante elección. Así es la vida momentos y pequeños infinitos. Un viaje con infinitas posibilidades.

Cada día procura que sea algo nuevo, único e inolvidable no permitas que tus días se transformen en el calco del día anterior si eso ocurre, simplemente piensa en algo que quieras hacer y permítete ser el amo y señor del destino de cada uno de tus días haz simplemente lo que tengas que hacer, no lo que el resto quiere que hagas, haz lo que tú quieres hacer cada día.

Cada día es una oportunidad de vida que el universo te regala para que vivas lo que tienes que vivir, para que ames a quien tienes que amar, para que hagas lo que estás destinado a hacer, pero sobre todo una ocasión para que seas feliz con cada uno de los ingredientes que hayas escogido para ser parte de esa felicidad que simplemente es para ti, la diseñaste  tú… es un traje a la medida. 

Vive la vida, agradece cada segundo, agradece cada oportunidad que tengas para amar, perdonar y se feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...