lunes, 13 de julio de 2015

Escuchar la voz de nuestro interior

¿Por qué hay momentos que sentimos que nos ahoga el mundanal ruido del exterior?, ¿por qué escuchamos tantas farsas? cada una de estas preguntas posee innumerables respuestas, algunos serás capaces de oír la voz de la verdad que emana de los más profundo de su corazón, otros escaparán de cualquier tipo de sonido que brote de su interior.

El gran secreto de la vida y de la felicidad es abrir las puertas de nuestro mundo interior el cual tiene que complementarse con los días de nuestro exterior, cuando se omite nuestro sentir, lo que aparece tanto en el cielo de nuestra mente, como en el cielo de nuestro corazón es la tristeza, la melancolía, el vacío, y la infelicidad. Hay que aprender a compatibilizar nuestro interior con nuestro exterior. El exterior orquesta innumerables farsas para hacernos creer en cosas sin importancias y sin sentido, donde el ego, el orgullo, el odio, la división y las fronteras  parecieran ser los protagonistas de las vidas y de las existencias. Una fuerza exterior se empeña para que no nos conozcamos, para olvidar lo que somos, para no escuchar la voz de nuestro interior, nos invaden las modas, las frivolidades, el consumismo, voces que manifiestan y hacen creer que es lo único que existe, manipulación de creencias las cuales instan la lucha interna.

Nuestro interior es sabio, es capaz de escuchar la verdad de la mente y del corazón, porque las complementa y las hace trabajar unidas. La voz del interior nos  guía, nos aconseja, siempre está ahí dispuesta a brindarnos palabras sabias que nos permiten tomar decisiones correctas y acertadas. Cada uno posee la sabiduría y la felicidad dentro de sí, es tiempo de volver a escuchar la voz de nuestro guía, la voz de nuestro corazón, la voz del amor que yace en cada uno de nosotros, toda verdad nace en nuestro interior la cual nos ayuda a dimensionar el ruido diario del exterior, nos ayuda a elegir qué escuchar y qué omitir, qué nos sirve, y que no…

En los momentos de duda, donde no sepamos cuál camino tomar, que circunstancias vivir, es la oportunidad que nos presenta la vida para conectarnos, hay que recurrir al silencio, para poder escuchar nuestra sabiduría interior un conocimiento esencial que nos guía en cada uno de los días de nuestras existencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...