miércoles, 15 de julio de 2015

Amarnos para amar


¿Qué es el amor? El amor es la fuerza  más importante de la vida, por el amor existe todo lo que conocemos, el amor es la fuerza más grande del universo, por amor existimos, sólo el amor nos hace ver la belleza, la armonía y perfección en todo lo que existe, el amor nos hace respetar la vida en cada una de sus formas, el amor nos conduce por los senderos que desea transitar el corazón, el amor hace que giren sistemas y galaxias.

El amor está presente en todo, en cada uno de los elementos, en cada expresión, el amor está en todo y también está cada uno de nosotros, nuestro interior sabe esta hermosa y esencial verdad, pero jugamos constantemente a olvidarla, muchas veces puede que la olvidemos por completo. Hay que amarnos primero, aceptarnos con cada una de nuestras virtudes con cada uno de nuestros defectos, recuerda cada defecto que tenemos es sólo una oportunidad que nos obsequia el universo para perfeccionarnos, son sólo eso, hay que trabajar en cada uno de ellos para avanzar hacia el amor, hacia la luz, hacia la comprensión de la unidad. Dios a cada uno nos regaló talentos, somos piezas únicas, nadie es igual al otro, todos somos distintos, pero somos piezas de una misma obra, cada uno con una misión que cumplir, cada uno con un destino que recorrer, cada ser con las mismas capacidades y oportunidades para amar, ser feliz y caminar en paz por esta tierra.

Ama como eres, ama lo que eres, ama lo que sientes, ama lo que piensas acepta todo de ti, eres un pensamiento de Dios con una mente y un corazón, los cuales tienen que aportar a crear días mejores, momentos más plenos, días con más sonrisas un mundo donde realmente exista la unidad, la paz y el amor tanto en el interior como en el exterior.

Amate como nadie te ha amado, el amor atrae el amor, primero tenemos que amarnos y aceptarnos, para que luego nos acepten y nos amen por lo que realmente somos. El amor es el más noble de los sentimientos, nos ayuda a expandir los deseos más puros y nobles de nuestro centro, nuestro corazón.

Hay una gran diferencia en los seres que viven y los seres que viven desde el corazón  ellos logran dimensionar que su corazón se conecta con el corazón de la tierra y con el corazón universal los corazones son simplemente uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...